sintomas osteomusculares

Síntomas osteomusculares

Los dolores óseos y articulares (llamados artrosis y artritis), los tendinosos (llamados tendinitis), las atrofias musculares y pérdida de fuerza (por los que te pueden diagnosticar de cualquier cosa nada conveniente) o los dolores musculares (creídos de fibromialgia, etc.., y tampoco nada conveniente ser etiquetado de ello), son los programas más difíciles de superar

conflicto

El conflicto de no saber, ahora, qué hacer

Por los hechos que tenemos que vivir en esta crisis podremos pasar por problemas clínicos que creemos enfermedades. Para saber cómo superarlos voy a ir describiendo algunos de ellos con la Germánica Nueva Medicina

artritis y artrosis según la nmg

Artritis, artrosis y otros síntomas osteomusculares

Los dolores óseos, los articulares (en las artrosis y las artritis), los tendinosos (en las tendinitis), las atrofias musculares y pérdidas de fuerza o los dolores musculares cuando estas se están curando, se dan en los programas de dichos tejidos (huesos, huesos articulares, tendones, músculos…)

conflicto biologico

Los conflictos biológicos II

Conflictos biológicos II Cuando se activa un programa biológico el conflicto biológico es psíquico y corporal. A la parte psíquica algunos le llaman “sentir biológico”. Así mismo, las emociones son parte de la sintomatología “psíquica y física” de la fase activa de los programas. Es decir: la fase-ca tiene como clínica psíquica el conflicto biológico …

Los conflictos biológicos II Leer más »

conflicto biologico

Los conflictos biológicos I

Conflictos biológicos I Al estudiar nueva medicina se cae en errores de concepto debidos a la cosmovisión que tuvimos este último siglo en los temas de salud. Por ejemplo, identificamos los programas biológicos con enfermedades y caemos en la equivocación de creer que no es adecuado tener programas activos. Otro equívoco es atribuir al conflicto …

Los conflictos biológicos I Leer más »

4 ley biologica nmg

Cuarta ley biológica de la naturaleza. El sistema ontogénico de los microbios.

Cuarta Ley Biológica de la Naturaleza. El sistema ontogénico de los microbios. El 90% de nuestras células son bacterias, que viven en simbiosis con las células somáticas formando un ecosistema. Tenemos un microbioma con más de 10.000 especies, y con 10 microorganismos simbiontes por cada célula somática. La subdivisión de los microbios en hongos y …

Cuarta ley biológica de la naturaleza. El sistema ontogénico de los microbios. Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba