INTRODUCCION A LA NUEVA MEDICINA GERMANICA

introduccion nueva medicina germanica

Hace 38 años que el Dr. Hamer (Ryke Geerd Hamer, 17.05.1935 – 2 jul 2017) presentó sus descubrimientos en medicina [1]. Lo fueron en el cáncer, pero son aplicables a toda la medicina. Definió 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza y fue llamada inicialmente la Nueva Medicina Germánica. Su autor la bautizó definitivamente como Germanische Heilkunde o Ciencia Curativa Germánica (CCG).

Actualmente solo existe publicado de manera oficial en español un breve trabajo: Ryke Geerd Hamer. Germánica Nueva Medicina Presentación. Amici di Dirk®, Ediciones de la Nueva Medicina S.L. Edición en castellano. Las obras más importantes, que luego reseñaremos, están en otros idiomas.

Este descubrimiento científico nunca se ha refutado, sin embargo, sigue “vetado” aunque nadie explica a la vez por qué y por quien.  Desde el inicio Hamer sufrió una persecución y una difamación en los medios lo cual no es ni refutación científica ni justificación de nada. A pesar de todo ello se está expandiendo mundialmente, porque se puede comprobar de forma sencilla por cualquiera que sepa medicina. Lo vemos cada vez que observamos clínicamente los síntomas de las personas y su evidente correlación con lo que les ha ocurrido en su vida, correlación que es la misma que dio a conocer Hamer. Cada vez somos más personas que estamos verificándola. Por tanto “no es una moda”, las modas primero tienen un boom (con mucho marketing) y luego van decayendo, justamente lo contrario que le ha pasado a la CCG.

Hasta el descubrimiento de las Leyes Biológicas la Medicina era la única ciencia sin leyes. Estas leyes son naturales. Ley significa condición existente, vinculante e inmutable: que existe, aunque se ignore, que tiene efecto independientemente de las creencias, y que nunca cambia, pues son eternas. Estas leyes fueron puestas en efecto por la “naturaleza”. Materias muy importantes de este descubrimiento son, además de estas leyes, el funcionamiento de los tejidos con programas biológicos, la reversibilidad potencial de las enfermedades “cuando se cumplen unos requisitos” (no estamos diciendo en todos los afectados, pero sí que potencialmente se podría conseguir), la clasificación de las enfermedades, el papel de los microorganismos como simbiontes o colaboradores y no como causa de enfermedad, y las sintomatologías psíquicas, tanto de cada programa como de las constelaciones de estos.

En este curso se explica al detalle este descubrimiento y, por mi condición de médico y de especialista, lo que digo en él está pensado para que, si lo oye un médico de antiguo paradigma entre lo menos posible en disonancia cognitiva, en el deseo de que alguno más vaya comprobando que es verdadero.

Las personas no sanitarias también deben aprender esta información pues es necesario para que todos poco a poco vayamos cambiando de paradigma, los médicos para ayudar a sus pacientes y los pacientes para perder el miedo a la enfermedad y entender lo que les pasa además de aprovecharlo para mejorar sus vidas (crecimiento personal).

Estamos, desde hace décadas, transitando un cambio de paradigmas, y las cinco leyes biológicas lo son en lo que se refiere a las ciencias naturales.

Scroll al inicio
Ir arriba