Entrevista Stefan Lanka Dsalud 247

entrevista stefan lanka dsalud

La revista española Discovery Dsalud en su número 247, correspondiente al mes de abril de 2021, publicó una entrevista al Biólogo marino y virólogo Dr. Stefan Lanka. Esta entrevista ha sido realizada, a través de traductor, por D. Jesús García Blanca y para el título de la misma se utilizó una afirmación del propio Lanka: “Los virus no son microbios y no tienen capacidad infectiva”.

La entrevista ha sido hábilmente guiada por el Sr. García Blanca y las respuestas del Dr. Lanka no pueden ser calificadas más que de magistrales. La lectura completa del artículo es muy recomendable habida cuenta que expone información muy útil para todo aquel que quiera conocer la visión que sobre este tema aporta uno de los más grandes expertos en virología y que además se muestra disidente de las teorías impuestas por esta.

El Dr. Lanka en su entrevista nos ofrece propuestas mucho más lógicas y coherentes y nos han parecido sorprendentes aquellas referidas al Dr. Hamer y su Nueva Medicina Germánica. Consideramos, habida cuenta que están en consonancia con los conocimientos que dan sentido al objetivo de esta plataforma, que sería una buena idea recogerlas y reflejarlas en este artículo ya que validan lo descubierto por Hamer y nos ofrece algunos datos de interés al respecto. Como muchos de nuestros lectores hispanohablante no tienen acceso a la revista es por lo hemos decidido recoger única y exclusivamente las alusiones que en el artículo hace el Dr. Lanka a la N.M.G. y al propio Dr. Hamer.

Estos son los comentarios que se pueden encontrar en el artículo:

“Entre 1995 y 2000 visité regularmente Barcelona para dar charlas y dictar conferencias y fue allí donde conocí al Dr. Ryke Geerd Hamer  en persona. Hasta ese momento había escuchado y leído algo sobre sus descubrimientos, pero como persona me parecía un tanto inquietante y sus teorías, que conocía muy por encima, me resultaban demasiado simplistas y mecánicas. Sin embargo cuando le contacté el año 2000, al enfrentarme a un caso de cáncer, me invitó inmediatamente a hablar con él y fue cuando me explicó la verdad sobre los virus. Y desde aquel momento tuve claro sin duda alguna, que tenía razón. Hamer fue el primero en borrar el miedo de la Biología y la Medicina. Gracias a aquel soporte científico tuve respuesta a muchas de las dudas en ciencia que arrastraba. Durante muchos años pude decir “No, no existen los virus patógenos. Es incorrecto. La Inmunología está equivocada. La Genética ha sido refutada”… pero no sabía qué eran la enfermedad. Durante 5 años no pude responder a la pregunta ¿Qué es la enfermedad? Y cuando conocí a Hamer encontré por fin la respuesta.”

“El sistema de conocimiento del Dr. Hamer ya refuta de por sí la Virología en su conjunto. Una vez comprendí su teoría, cuya veracidad cualquier persona puede comprobar consigo misma, supe que era imposible que un virus pudiera asaltar mi cuerpo.”

“Virchow, en 1858, ignoró y desplazó la teoría de las tres capas germinales embrionarias que desarrolló Robert Remak para poder afirmar que la vida proviene de las células y las enfermedades de ellas al generar los venenos o virus pero el Dr. Hamer “redescubrió” en 1981 la teoría de las capas germinales embrionarias y las hizo parte fundamental de su teoría.”

“La medicina pronto se dio cuenta de que existían enfermedades en las que ninguna bacteria parecía estar presente y entonces asumieron que en esos casos el causante debía ser un veneno que enferma, un virus. Esa idea se fue gestando durante mucho tiempo, pero no es correcta. Existe una explicación de la vida mejor y esa es la del Dr. Hamer. Él nos dio el punto de inflexión con lo que podríamos denominar el Nuevo Testamento de la Biología. Nos libró del mal. En su nueva concepción de la vida y la naturaleza no tiene cabida.”

“Son los tejidos los que juegan un papel principal porque de ellos están compuestos nuestros órganos. El Dr. Hamer descubrió que las cuatro áreas del cerebro -el tronco, el cerebelo, la sustancia blanca y la corteza- están conectadas con las diferentes hojas embrionarias. Es decir, “controlan” los diferentes órganos de manera que ante un trauma, ante un choque biológico, se verá impactada una parte concreta del cerebro que mandará una señal al órgano concreto que controla. Este conocimiento valida la teoría de los tejidos e invalida la teoría de la patología celular de Virchow.”

“Gracias a los conocimientos del Dr. Hamer hoy sabemos que un miedo de tal magnitud por la integridad física (El Dr. Lanka hace referencia a un caso concreto en el que existe una amenaza de muerte) puede desencadenar un choque biológico que afecte los pulmones de múltiples maneras y desembocar, en la fase de reparación del conflicto, en bronquitis.”

Revista Discovery Dsalud, Nº 247 (Abril 2021)
https://www.dsalud.com/

Por nuestra parte recomendamos a quien no tenga acceso a la revista en papel que adquiera una suscripción digital.

https://www.dsalud.com/suscripcion/

ACERCA DEL AUTOR

Javier Herráez González

Javier Herráez González

Se especializó en Oncología Médica y cuidados paliativos, especialidades que ejerció hasta que conoció esta Nueva Medicina. También posee experiencia en geriatría y cuidados paliativos.
Además, ha realizado estudios en Medicina Natural y Medicina Tradicional China, Ciclo de Medicina Holística en S.A.I.S. General S.L., y Máster en Acupuntura y Moxibustión por M.T.C. Madrid.

javier herraez nmg

Javier Herráez González

Se especializó en Oncología Médica y cuidados paliativos, especialidades que ejerció hasta que conoció esta Nueva Medicina. También posee experiencia en geriatría y cuidados paliativos.
Además, ha realizado estudios en Medicina Natural y Medicina Tradicional China, Ciclo de Medicina Holística en S.A.I.S. General S.L., y Máster en Acupuntura y Moxibustión por M.T.C. Madrid.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTELO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

POSTS RELACIONADOS

COMIENZA TU VIAJE POR LA NUEVA MEDICINA GERMANICA.
Aprendiendo los conceptos de la NMG.
Dr. Javier Herráez

Aprendiendo los conceptos de la NMG

DESCARGALO GRATIS

SIGUENOS EN TELEGRAM Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS CONFERENCIAS GRATUITAS